Mª Magdalena finaliza sus estudios de Sociología

Nos complace mucho compartir con todos vosotros esta buena noticia que nos llega desde Ecuador: Mª Magdalena Campoverde ha finalizado, con un Promedio Final de Carrera de 9.3, su Licenciatura en Sociología en la Universidad de Machala (Ecuador-Huaquillas) con este Proyecto de Titulación: «El confinamiento por COVID-19 y su impacto en las condiciones socioeconómicas de los comerciantes informales del cantón Huaquillas«. A continuación algunas fotos de la estudiante, incluida la de defensa de su trabajo, que tuvo que realizarse en remoto.

También quiso hacernos llegar unas palabras de agradecimiento que nos llenan de alegría y que os trasladamos con mucho gusto:

Agradecimiento de MªMagdalena Campoverde

¡Felicidades, Mª Magdalena!

3 respuestas a «Mª Magdalena finaliza sus estudios de Sociología»

  1. María Magdalena Campoverde

    Contenta por cumplir y terminar con éxito mi carrera universitaria, agradezco el apoyo de esta asociación para con la educación de quienes sufrimos por la violencia y corrupción que se vive en todo el mundo. Huaquillas sin duda es un cantón golpeado por ser frontera, por no poseer tierra acta para la agricultura y por los altos índices de violencia a manos de las bandas que buscan el control del territorio fronterizo. Son estas acciones que han provocado una crisis económica que se incrementó durante la pandemia por el cierre del puente binacional. Convirtiéndose en un problema grande desde la parte económica, para quienes tenemos que viajar todos los días para cumplir con los estudios universitarios. Consciente de las dificultades para acceder a un trabajo, tengo pensado hacer una maestría para fortalecer mis conocimientos y aportar a mi currículum profesional. Una vez más muchas gracias por el apoyo brindado.

    • Amaia Apraiz

      Muchas gracias por escribir, Magdalena, y por contarnos lo que pasa en tu país. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa.

  2. Amaia Apraiz

    ¡Muchas gracias, Ramón, por compartir la noticia! Pero, sobre todo…
    ¡¡Muchas Felicidades, Mª Magdalena!!

Los comentarios están cerrados.